Xiaomi Mi Electric Scooter Pro
Los principales atributos de este patinete eléctrico son su extraordinaria potencia y su tecnología. Otro aspecto clave es su estupenda autonomía alcanzando los 45 kilómetros con una sola carga gracias a su batería y al aprovechamiento de energía con frenada regenerativa.
CARACTERÍSTICAS
- Velocidad: Máx 25 Km/h, frenado eléctrico y físico.
- Potencia: 300 W
- Dimensiones: Abierto 1180 mm alto, 1130 mm largo. Cerrado 490 mm alto, 1130 mm largo.
- Peso: 14,2 kg.
- Peso máx: 100 kg aproximadamente.
- Batería: Litio (modelo NED1004-K,) 12.800 mAh / 474 Wh.
- Autonomía: 45 kilómetros (tiempo de carga 8-9 horas).
- Carga: 9 h.
TECNOLOGÍA
Al ya mencionado frenado regenerativo se unen avances como su pantalla LED que nos muestra datos como la velocidad, la carga restante y hasta avisos de reparación.
Admite conexión mediante Bluetooth gracias a una APP que permite encender el patinete, actualizar el firmware, mostrar el kilometraje, ver la potencia restante y la velocidad en tiempo real, así como activar un control de crucero que hace que no tengas que pulsar continuamente su botón de control para seguir avanzando.
En cuanto a la velocidad, viene equipado con tres modos elegibles fácilmente, pudiendo pasar del modo ahorro al standard o al sport al presionar 2 veces el botón de encendido.
Por supuesto, la iluminación de este modelo, supera a todas las demás de la marca. Incorpora luces LED en la parte delantera y trasera, con un rendimiento que superará tus espectativas.
PROS
- Su amplia autonomía
- Pantalla LED con multiples funcionalidades
- Fácil de plegar
- Robustez
CONTRAS
- Botón único
- Peso
- Tiempo de recarga
En conclusión, si buscas un scooter potente, robusto y con la mejor autonomía; esta es tu mejor opción.




