patinete scooter 3 ruedas

Patinete scooter de 3 ruedas

El uso de patinetes convencionales y eléctricos aumenta cada día exponencialmente por sus múltiples ventajas, ya que es un medio de transporte que facilita los desplazamientos ahorrando tiempo y dinero, además de tener unos indudables beneficios medioambientales y ser muy prácticos, a la hora de por ejemplo evitar problemas de aparcamiento, sin olvidarnos por supuesto de su uso lúdico por mera diversión.

 

Igualmente, favorecen una una movilidad más amable, reducen la emisión de ruido y facilitan el tráfico, al propiciar que no se produzcan las típicas congestiones. Por todo ello y también porque gustan a usuarios de todas las edades los patinetes están en alza, con visos de transformarse en una tendencia duradera más que en una moda pasajera.

Contenido

Los patinetes Scooter de 3 ruedas

Dentro de ellos hay una modalidad, los patinetes Scooter de 3 ruedas, también llamados bollinger, que destacan por ser ideales para los niños, aunque su uso no está restringido a ellos ya que adolescentes y adultos de todas las edades los usan con el mismo fervor.

 

A los más pequeños, les permite mejorar su equilibrio, motricidad y agilidad, lo que también tiene repercusiones psicológicas, al hacerles ganar confianza en sí mismos. Si a esto le añadimos los beneficios de que se acostumbren a desplazarse en un medio de transporte que contribuye a la sostenibilidad, tenemos ya una amplísima gama de grandes ventajas que hacen muy aconsejable el uso del patinete Scooter de 3 ruedas por parte de los niños.

Los Scooter de 3 ruedas son seguros y fáciles de conducir para los pequeños

Además, en comparación con los de dos ruedas son mucho más fáciles de manejar, ya que al incorporar precisamente esa tercera rueda ganan en estabilidad y facilidad de maniobra, mientras que a la hora de frenar posibilitan hacerlo de manera mucho más suave. Asimismo, hay múltiples modalidades de patinetes de 3 ruedas, abundando desde opciones para los niños de más corta edad hasta modelos pensados para adolescentes e incluso adultos.

Dos grandes alternativas en patinetes Scooter de 3 ruedas

En función de la edad de los usuarios tendríamos:

Patinetes Scooter de 3 ruedas para los más pequeños

Hay modelos realizados a la medida de niños de hasta 11 años, muy ligeros, ya que suelen pesar en torno a los 10 kg pero capaces de soportar hasta 70 kg, aportando a los críos toda la estabilidad y seguridad que precisan para conducirlos. Aunque las prestaciones varían de un tipo a otro, por lo general suelen alcanzar una velocidad máxima de 20 km/hora.

Patinetes Scooter de 3 ruedas para adolescentes

Son un auténtico fenómeno de ventas, al permitir recorridos largos en terrenos de características diversas. Además, destacan por su comodidad, pueden soportar hasta 180 kg, y según la marca alcanzan hasta los 60 km/h, sin tener que recargarse durante un tiempo estimable gracias a que gozan de una gran autonomía.

 

Asimismo, resultan muy fáciles de manejar, ya que tienen una conducción muy intuitiva. De ahí que al margen de ser utilizados por niños y adolescentes sean cada vez más empleados también por personas de más edad para desplazarse a trabajar o por placer, siendo en este sentido la tercera rueda un recurso que facilita mucho el manejo con independencia de la edad del conductor.

 

Igualmente, además de este tipo de patinete scooter de 3 ruedas hay otras variedades plegables, otras que se utilizan para carga e incluso algunas con capacidad de llevar a dos personas.

 

Curiosidades como estas revelan que tanto el universo del patinete eléctrico en general como del Scooter de 3 ruedas en particular está viviendo una auténtica eclosión, que fascina por igual a niños y mayores.

Micro® Kickboard, Diseño Original, Patinete 3 Ruedas Adultos, Sistema de Giro por inclinación, Incluye Manillar en T y Manillar en Stick (Estilo Surf) (Compact Negro)
60 Opiniones
Micro® Kickboard, Diseño Original, Patinete 3 Ruedas Adultos, Sistema de Giro por inclinación, Incluye Manillar en T y Manillar en Stick (Estilo Surf) (Compact Negro)
  • El Micro Kickboard Compact es ideal para principiantes. La variante pequeña del patinete es aún más manejable debido a su tabla más corta. No solo se pueden conducir pequeños círculos de giro, sino que también se puede controlar de forma más precisa.
  • La geometría especial con las dos ruedas delanteras colocadas en paralelo y la rueda trasera estabilizadora le confieren al kickboard Compact buenas características de dirección.
  • En el envío se incluyen dos accesorios para el manillar. Con el mango en T se puede mantener el kickboard bien en equilibrio, mientras que el llamado joystick es ideal para conducir curvas estrechas. El joystick es una bola que se fija al extremo superior del manillar. Las asas se pueden cambiar con pocas maniobras.
  • La construcción compacta del patinete tiene otra ventaja. Se puede plegar a una medida práctica y así se puede guardar aún mejor. Con poco esfuerzo se puede colocar el manillar del patinete en la posición de conducción.
  • Utilizar únicamente en lugares privados que no estén accesibles.
Summary
Article Name
Patinetes de 3 ruedas
Description
Los patinetes scooter de 3 ruedas que destacan por ser ideales para los niños que comienzan a patinar, son seguros, les permite mejorar su equilibrio, motricidad y agilidad, lo que también tiene repercusiones psicológicas, al hacerles ganar confianza en sí mismos.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *